MIS CAPITULOS POR FECHAS

viernes, 26 de agosto de 2016

LA CIGÜEÑA SI LLEGÓ AL FIN DEL MUNDO!!!!



17/08/2016

NOSOTROS NO NOS DIMOS POR VENCIDOS, NOSOTROS QUERIAMOS UN MUNDO CONTIGO, JURAMOS QUE VALIO LA PENA ESPERAR, Y ESPERAR, Y ESPERAR TU SUSPIRO, UNA SEÑAL DEL DESTINO NO NOS CANSAMOS NO NOS RENDIMOS NO NOS DIMOS POR VENCIDOS….

TU NOMBRE ES SAMUEL, POR EL SIGNIFICADO BIBLICO DEL MISMO: “SE LO HEMOS PEDIDO AL SEÑOR”.

Bienvenido hijo de nuestro corazón, de nuestro más profundo deseo del alma!! Quien diría que la canción que unió a tus padres en el amor, también representaría la lucha por tenerte…. tu espera fue larga, más de 5 años lidiando contra la esterilidad, días de llanto, sufrimiento, tristeza, impotencia, incomprensión a la vida, a lo que nos había tocado transitar para poder disfrutarte con nosotros; no fueron fáciles esos estudios dolorosos, cirugías, peleas por nuestros derechos ante nuestra prestadora de salud, mucho menos las preguntas de algunas personas del porqué no teníamos hijos y nosotros evadiéndolos con la primera respuesta que se nos venía a la mente para no tener que recibir consejos que tiempo después cuando ya no tuvimos más remedio que contar la realidad de los que nos sucedía terminamos tolerando; sabemos que sus comentarios/opiniones eran sin mala intención, pero dolían, incomodaban, entristecían y mucho; porque una pareja que tiene esterilidad/ infertilidad, antes de someterse a un tratamiento invasivo, costoso y según el resultado muchas veces doloroso como lo es una fertilización invitro seguramente ya se fue de vacaciones, ya se relajó, ya fue al psicólogo, ya se planteó adoptar y en nuestro caso como creyentes ya habíamos pedido incansablemente a Dios; era simplemente que como cualquier enfermedad compleja necesita su diagnóstico exacto, su medicación, y sus tiempos….

…. Pero hijito sabes qué, todo en la vida pasa por algo, esta espera también vino acompañada de mucha unión matrimonial, del más sincero y puro amor que nos fortalecía para seguir avanzando, de no achicarnos ante nada, sabíamos que en algún intento Dios nos escucharía, y así fue, de esta manera hoy te tenemos con nosotros, festejando el milagro de la vida, la bendición de tenerte en nuestros brazos, de mirarte, tocarte, besarte y dar testimonio de tu llegada para tratar de motivar a tantas lindas y buenas personas que conocimos en este tiempo y de las cuales algunas siguen en la búsqueda de un bebé.
Imploramos a nuestro Señor inteligencia y sabiduría para poder criarte lo mejor posible, poder apoyarte, acompañarte, darte los mejores valores y educación para que seas una persona de bien.

GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTROS GLADIADOR, TU TAMBIÉN LA LUCHASTE DE LA MANO DE DIOS FUERA Y DENTRO DE MI VIENTRE, GRACIAS POR ELEGIRNOS QUE TU VIDA SEA BENDECIDA Y MUY FELIZ!!!

TE AMAMOS CON TODO NUESTRO SER;

Tus papuchos!!

GRACIAS DOCTOR FERNANDO NEUSPILLER, DOCTORA DORIS RASO Y A TODO EL GRAN EQUIPO PROFESIONAL DE IVI BUENOS AIRES POR AYUDARNOS A LOGRAR  NUESTRO SUEÑO MÁS PRECIADO!!!!


PD : sé que debo una disculpa a todos quienes venían siguiendome y me desapareci, resultó que cuando logré el positivo pensé que si lo gritaba a los 4 vientos algo malo sucedería, los miedos fueron más fuertes, pero ni bien me organice un poco les contaré en detalle todo lo vivido, muchas gracias a todos los que escribieron para saber de mi, fuerte abrazo virtual y a no bajar nunca los brazos, no está perdido quien pelea!!

6 comentarios:

  1. CLARO QUE LLEGO!!! Y CON QUE GANAS LO ESPERAMOS A ESE MUÑEQUITO, FELICIDADES MAMA , FAMILIA, MIL BESOS PARA USTEDES ME ENCANTO COMPARTIR EL CAMINO JUNTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi de lucha, vamos con toda la fe q ahora te acompañare yo a ti 😊 besototes!!

      Eliminar
  2. muchas felicidades aun sin conocerte tu historia tambien es la mia gracias a Dios padre yo tambien ya tengo mi bebe tiene 2 años y no me alcanza la viada para dar las gracias por ese regalo cuidate mucho come bien y disfruta los 9 meses de embarazo son maravillosos y se pasan tan rapido

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus hermosas palabras!! Si disfruté mucho de mi embarazo, el tratamiento lo hice en diciembre 2015 y en agosto nació mi hijo para la gloria de Dios, fuerte abrazo y bendiciones! !

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Samuel, enhorabuena familia!!! He llorado de felicidad leyéndote, que alegría <3
    Un bebé tan esperado, luchado, deseado, soñado... tan merecido, y por fin en tus brazos!!
    Ya habéis transitado a cara oscura de la maternidad, ahora pasead dichosos por la luminosa. Estos bebés-milagro nos hacen saborear la vida, es maravilloso!!!
    Abrazos infinitos, empieza una nueva aventura con vuestro cachorrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi jess siempre tan linda, que hermosas palabras!! Así es ahora llegó el momento de disfrutar, abrazo grande para ti y la bella familia que fotmaste 😍😍😍

      Eliminar